CCOG en Español   fb

Bienvenido

Dos palabras vienen a la mente que describen a CCOG en Español. Esas palabras son Pasión y Presencia. Jesús dijo que el mandamiento más grande que Dios nos ha dado, es amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerza. ¡Eso si es pasión! Estamos comprometidos a adorar a Dios apasionadamente y servirle a El, sirviéndole a la comunidad con esa misma pasión.


La segunda palabra es Presencia. La Biblia nos dice que Dios habita en las alabanzas de su pueblo. Cuando el pueblo de Dios le adora con todo su corazón, alma, mente y fuerza, esa adoración hace que la presencia tangible de Dios sea manifestada. Estamos agradecidos por la presencia de Dios que adorna nuestro culto de domingo a domingo. 

Le invitamos a unirte a nosotros para experimentar la presencia de Dios, mientras apasionadamente compartimos el amor y la luz de Cristo en nuestra ciudad y nuestro mundo.


Josue Morales                                                        
Pastor                                                                  

¿Quiénes Somos?

CCOG en Español es una amable congregación con personas de todos los ámbitos de la vida. Creemos firmemente en llegar más allá de nosotros mismos para difundir y aplicar el Evangelio de Jesucristo. Aquí encontrarás una buena y amplia oportunidad para crecer en su relación con Jesús y su Iglesia.

Nuestro objetivo en todo lo que hacemos es amar a Dios, amar el pueblo, y servir a Dios sirviendo a nuestra comunidad. Esto es visto a través de nuestra congregación comenzando con las enseñanzas del miercoles por las noches, la adoración los domingos en la tarde, la predicacion del evangelio, nuestros programas para los niños y jóvenes y nuestros servicios y ministerios de ayuda a la comunidad. Queremos ser más que asistentes de la iglesia. Deseamos que todos los que llaman a nuestra iglesia su hogar, amaran a Dios en todo lo que hacen, amen a su prójimo con el amor de Cristo, y sirvan a Dios siguiendo su palabra y viviendo sus vidas como Cristo, en el servicio y el amor a los demás.

Nuestro Lema

Amar a Dios, Amar al Projimo. Servir a Dios, Sirviendo al projimo

Nuestros Servicios
Oración y Enseñanza
Miércoles 7:00 – 8:30 PM
Salón de Oración
Clases y actividades disponibles para niños y estudiantes de bebes hasta 18 años.

Servicios de Celebracion
Alabanza y Adoración, Predicación
Domingos 2:00 PM 
Salon de Oracion
Clases y actividades disponibles para niños y estudiantes de bebes hasta 18 años.

Dirección
107 Quade Dr
Cary, NC 27523 (MAPA


Contacto

Josué Morales, Pastor
Teléfono: 919-961-4765
Correo Electrónico: jmorales@carycog.com

fb2

 

 

 

 

 

Site designed and developed by: Holy Cow Creative